Ayuda a NextN comprando en Amazon
Where the Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine anuncia su lanzamiento en Nintendo Switch

La eShop de Nintendo Switch, la tienda virtual de la plataforma híbrida de la Gran N, cuenta con un gran número de juegos, de todas las calidades y de todos los títulos, y este catálogo aumenta por momentos. De esta manera, un título que ha confirmado su lanzamiento para el próximo mes de noviembre es Where The Water Tastes Like Wine, una aventura narrativa ambientada en una era de depresión en Estados Unidos. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles que envuelven a este característico juego en su próximo lanzamiento en Nintendo Switch? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ninguno!

 

Where the Water Tastes Like Wine pone rumbo a Nintendo Switch

 

Where The Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa en la que los principales elementos son el espíritu viajero, las historias que se cuentan y el impulso de sobrevivir a lo que nos tiene deparado el destino. Este juego que cuenta con ilustraciones dibujadas a mano combina elementos 2D con un mapa de Estados Unidos en 3D y estará disponible en Nintendo Switch a partir del próximo 22 de noviembre.

 

Puesto que las historias son uno de sus elementos principales, en él los jugadores deben coleccionar historias mediante la interacción con los personajes que habitan este mundo para así desbloquear nuevas interacciones, pero estos personajes solo nos mostrarán realmente cómo son solo si tomamos las decisiones adecuadas con ellos. Eso sí, una gran peculiaridad de este juego es que se puede jugar al ritmo que queramos, ya que nada en ningún momento nos obliga a seguir avanzando sin descanso, sino que nuestro viaje puede desarrollarse tal y como queramos.

 

De esta manera, tan solo hace falta esperar algo menos de dos meses para que este juego llegue a Nintendo Switch con su estilo artístico tan especial y con todas las historias que forman parte de un mundo que se abre ante nuestros pies.

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S
Análisis de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición Definitiva – Nintendo Switch. El regreso definitivo del Luminario