Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch

¿Yo-kai Watch 1 con juego online? ¡Así será en Nintendo Switch!

Yo-kai Watch 4 salió a la venta en Japón a finales de junio de este mismo año, pero no será el único lanzamiento relacionado con esta franquicia que recibirán los usuarios del país del sol naciente este mismo año, ya que el próximo 10 de octubre de 2019 recibirán una nueva edición en HD de Yo-kai Watch 1. Además, también se ha anunciado que esta nueva versión contará con una funcionalidad que no estaba disponible en el juego original de 3DS. ¿Queréis saber de qué se trata y qué nos permitirá hacer? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 1 contará con un modo multijugador online en Nintendo Switch

 

Si sois fans de Yo-kai Watch, entonces estaréis enterados de que Yo-kai Watch 1 saldrá de nuevo a la venta para Nintendo Switch (de momento solo confirmado para el territorio japonés) y parece que añadirá nuevas funciones. Tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter de los juegos de esta saga, el relanzamiento contará con un nuevo multijugador online, y aunque no se han dado detalles, lo más seguro es que se trata de los combates contra amigos y del intercambio de medallas Yo-kai, tal y como ha venido siendo costumbre en los juegos principales desde que se lanzó Yo-kai Watch 2 (para Nintendo 3DS).

 

De esta manera, a los usuarios Occidentales tan solo nos queda seguir esperando para ver si esta nueva versión del juego también llega hasta nuestro territorio, pero en caso de que no, siempre nos quedará el Yo-kai Watch 1 original para 3DS, en el que comenzó la historia de las aventuras de Nathan o de Katie. Y vosotros, ¿habéis jugado al título original en 3DS u os gustaría que saliera también en nuestro territorio la versión de la consola híbrida de la Gran N?

Fuente, vía

Más artículos
SHUNTARO FURUKAWA
Shuntaro Furukawa: «No pretendemos imitar a Disney»