Ayuda a NextN comprando en Amazon
Yo-kai Watch 4

Esta misma semana habrá «grandes noticias» de Yo-kai Watch 4. ¿Qué es lo que nos preparan estos seres?

Yo-kai Watch 4 es la cuarta entrega de la saga principal de este juego en el que los Yo-kai son los protagonistas y los culpables de los males menores que nos ocurren en nuestro día a día (no hay que olvidar que esta saga también cuenta con un gran número de spin-off) y lleva disponible en el país del sol naciente desde finales de 2019. Ahora, tal y como se ha revelado a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a esta serie de juego, esta misma semana llegarán «grandes noticias» sobre su futuro. ¿Queréis saber cuándo podemos esperar esta nueva información de esta cuarta entrega? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Yo-kai Watch 4 revelará sus planes de futuro dentro de muy poco

 

En Yo-kai Watch 4 nos ponemos en la piel de varios protagonistas (entre los que se encuentran Nathan Adams y Jibanyan) en esta aventura que se desarrolla a lo largo de 4 mundos separados por el tiempo y el espacio. Sin embargo, ahora no es momento de hablar de la trama del juego, sino de lo que está por llegar, ya que, tal y como ha anunciado Jibanyan a través de Twitter después de hacerse con la cuenta oficial dedicada a estos juegos, mañana mismo, 1 de octubre de 2019, se revelarán «grandes noticias» relacionadas con el juego. ¿Se tratará de alguna gran expansión? Eso sí, lo que parece poco probable es que se anuncie una fecha para la localización occidental del juego, puesto que el mensaje ha sido publicado haciendo uso del idioma japonés.

 

De esta manera, tan solo nos falta esperar unas horas más para conocer qué son estas noticias relacionadas con Yo-kai Watch 4 que, de seguro, no dejarán a ninguna persona quieta. Y vosotros, ¿habéis jugado a alguna de las 4 entregas que ya hay disponibles en nuestro país para Nintendo 3DS?

Fuente

Más artículos
Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se deja ver en un nuevo vídeo. ¡A tope de acción!