Ayuda a NextN comprando en Amazon
Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair muestra los tónicos. ¡A ponerse morado!

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es la secuela no directa del juego creado por Playtonic Games como secuela espiritual de un clásico muy amado por los fans de Nintendo 64. En esta nueva aventura se producen muchos cambios, siendo el principal que se pasa de un plataformas 3D a uno 2D, pero sus personajes y su espíritu siguen siendo los mismos. Entre estos cambios encontramos la inclusión de los tónicos, unas pócimas que harán que la jugabilidad cambie por completo. ¿Queréis saber qué efectos producen estas bebidas? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Yooka-Laylee and the Impossible Lair sirve tónicos en su último gameplay

 

Hasta el próximo 8 de octubre de 2019 no podremos hacernos con una copia de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, el cual saldrá en Nitendo Switch y en varias plataformas más. Para hacer más llevadera esta espera, Team 17 y Playtonic Games, los responsables del juego, han realizado un nuevo streaming en el que se nos ha presentado la mecánica de los tónicos, unas pócimas que harán que nuestros protagonistas adquieran habilidades totalmente que cambiarán la jugabilidad o que tendrán efectos beneficiosos como, por ejemplo, que Laylee no se asuste tanto.

 

De esta manera, en el juego podremos hacernos con una gran cantidad de tónicos que nos ayudarán a vencer la guarida imposible, esta pantalla final del juego que estará disponible desde el principio y que está diseñada para que hasta los jugadores más pacientes sientan ganas de lanzar el mando volando por la ventana con todas sus fuerzas. Y vosotros, ¿tenéis pensaros enfrentaros a los enemigos que encontraréis en Yooka-Laylee and the Impossible Lair o sois más de jugar a plataformas en 3D y, de momento, os quedáis con el título original? Sea como fuere, ¡hay que derrotar a los enemigos!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Zelda Link's Awakening Switch E3
Lista de los galardonados en los Gamescom Awards 2019