The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link’s Awakening libera nuevo tráiler, con mucha historia, y un curioso easter egg

¡Secretos a mí!

The Legend of Zelda: Link’s Awakening es uno de esos títulos que, ya sea por nostalgia o por tratarse simplemente de una entrega más de la famosa franquicia de Nintendo, ha levantado más expectación desde que fuera anunciado durante el Nintendo Direct del mes de febrero. Desde entonces no ha parado de darse a conocer nuevo material con el que hacer la espera más llevadera. ¿Qué os parece si hablamos de secretos y de un nuevo tráiler?

 

Como muchos ya sabéis, The Legend of Zelda: Link’s Awakening recupera gran parte de los secretos que escondía el título original. No obstante, tambien los tenemos nuevos y, precisamente, uno de ellos es de corte musical. En concreto, este Easter Egg se encuentra protagonizado por Marin y la divertida melodía que, al parecer, escucharemos si optamos por introducir ese nombre como propio. A continuación os dejamos con la prueba del «delito» en cuestión:

 

 

Por si fuera poco, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Link’s Awakening centrado en su historia. Como curiosidad, resulta interesante reseñar que es la primera vez que podemos escuchar la versión en inglés de la famosa melodía Ballad of the Wind Fish.

 

 

¿Qué os han parecido las novedades mostradas de The Legend of Zelda: Link’s Awakening?, ¿tenéis el título reservado?, ¿habéis podido haceros con su tan codiciada edición de coleccionista? Sería un honor contar con vuestra opinión y experiencia a pie de foro.

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Ring Fit Adventure
Este jugador enseña cómo ha mejorado su físico gracias a Ring Fit Adventure, ¡y en solo un mes!