Ayuda a NextN comprando en Amazon
A Hat in Time

¿Los gatos llevan sombreros? ¡El segundo DLC de A Hat in Time confirma su lanzamiento en Nintendo Switch!

A Hat in Time es un plataformas en 3D que llegará esta misma semana a Nintendo Switch y en él acompañaremos a la simpática Hat Kid para recuperar los relojes que hacen las veces de combustible de su nave espacial después de que cierta mafia intentase robarlos. Así, Hat Kid explorará varias localizaciones, pero hoy, a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, se ha confirmado una nueva que también estará presente en esta consola, ya que el segundo DLC también llegará próximamente. ¿Queréis conocer algunos de los detalles de «Nyakuza Metro»? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

«Nyakuza Metro», el segundo DLC de A Hat in Time, también llegará a Nintendo Switch

 

El 18 de octubre A Hat in Time llegará a Nintendo Switch, y lo hará acompañado de su DLC «Seal the Deal», el cual se podrá adquirir de forma separada para la versión digital del juego (recordamos que la versión física llegará algo más tarde debido a un error en la producción), pero ahora se ha revelado que el segundo DLC, «Naykuza Metro», también será lanzado en esta plataforma. En esta nueva aventura nos adentraremos en las profundidades de un metro muy gatuno gestionado por una especie de mafia felina y por su jefa, a quien no debemos subestimar en ningún momento. Eso sí, debemos matizar que todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento y que, a diferencia de la versión de PC, en Nintendo Switch no estará disponible el modo multijugador para 50 jugadores simultáneos (esto era posible gracias a la API de Steam).

 

Así, queda confirmado que todo el contenido de A Hat in Time llegará a Nintendo Switch, para que podamos acompañar a Hat Kid cuando queramos y como queramos gracias a las características únicas de esta consola. Y vosotros, ¿os habéis puesto ya uno de estos sombreros que dan poderes en alguna de las plataformas en las que ya está disponible el juego o estáis esperando a su lanzamiento en la híbrida?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition
Ronye y Tiese llegarán a Sword Art Online: Fatal Bullet este invierno. ¡Trajes para los avatares!