Ayuda a NextN comprando en Amazon
A Hat in Time Nintendo Switch Clasificado ESBR

A Hat in Time sufre un retraso en su edición física. ¡Solo habrá que esperar un poco más!

A Hat in Time es uno de esos juegos que, tras arrasar en su campaña de Kickstarter, logran salir a la venta en diferentes plataformas, como ocurrirá en Nintendo Switch, en donde estamos esperando con ansia este título. Sin embargo, tal y como ha anunciado la cuanta oficial del juego de Twitter, aquellos que se querían hacer con una edición física tendrán que esperar un poco más, ya que esta ha sido retrasada. ¿Queréis saber a qué se debe que tengamos que esperar un poco más para poder insertar el cartucho físico de este juego en nuestras consolas? ¡Os contamos los detalles que se han revelado en las siguientes líneas!

 

A Hat in Time retrasa su edición física, ¡pero no por mucho tiempo!

 

Por desgracia para todos aquellos jugadores que querían hacerse con una edición física de ansiado plataformas A Hat in Time para Nintendo Switch, esta ha sido retrasada. Tal y como han anunciado los responsables del título a través de su cuenta oficial, debido a un retraso en la fabricación de estas ediciones físicas, la fecha inicial de salida ha cambiado al 8 de noviembre de 2019. No obstante, si pensáis que con una copia digital tenéis suficiente, entonces no tenéis que preocuparos por nada, ya que este formato no se verá afectado por el retraso y seguirá saliendo a la venta el próximo 18 de octubre de 2019.

 

Como vemos, es una faena que el lanzamiento de un juego como A Hat in Time se vea retrasado por factores externos, pero estas situaciones ocurren hasta en las mejores empresas, así que no queda otra que resignarse y esperar un poquito más. Y vosotros, ¿pasaréis por caja con el digital ahora que el formato físico ha sido retrasado o seguiréis con vuestros planes iniciales de añadir la carátula del juego a vuestra estantería?

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cuánto pesa Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition? ¡Ya conocemos este y otros detalles!