Ayuda a NextN comprando en Amazon
A Hat in Time Tráiler de Lanzamiento Nintendo Switch

A Hat in Time estrena su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Parece mentira, pero es una realidad, A Hat in Time por fin ha salido a la venta en Nintendo Switch. Las desarrolladoras acostumbran a celebrar la llegada de grandes acontecimientos como este con un tráiler de lanzamiento y el famoso plataformas 3D de Gears for Breakfast ha seguido dicha corriente, antes de echar el ancla en la híbrida de la Gran N.

 

A Hat in Time se luce en un nuevo tráiler

 

Es importante recordaros que aunque ya se puede comprar en formato digital en la Nintendo eShop, su edición física aún va a tardar un poco más en estar disponible por culpa de un ligero retraso. Afortunadamente, la espera no será de varios meses y podréis haceros con este videojuego en diversos comercios a partir del próximo 8 de noviembre. ¿Preferís pagar algo más a cambio de tener el juego en un cartucho y ahorrar espacio en la SD u os atrae gastar menos y jugar ahora? El redactor que escribió este texto prefiere el formato físico, pues los más de 16 GB que ocupa no son para tomárselos a broma. Sea como fuere, si por casualidad tenéis dudas acerca de la calidad de A Hat in Time, os avisamos de que estamos preparando un análisis para ayudaros a decidir.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019
Comparación entre las versiones de Switch y PS4 de Dragon Quest XI. ¡Versiones casi idénticas de Erdrea!