Super Dragon Ball Heroes World Mission

Nueva actualización gratuita para Super Dragon Ball Heroes: World Mission en noviembre

Bandai Namco ha anunciado una cuarta actualización para el juego de cartas basado en la franquicia de Toriyama

Super Dragon Ball Heroes: World Mission sigue recibiendo contenido gratuito por parte de Bandai Namco. La compañía ha anunciado la que será la cuarta actualización del juego de cartas basado en la popular franquicia creada por el mangaka Akira Toriyama y tiene prevista su llegada a Nintendo Switch y PC a principios del mes de noviembre.

 

Los compañeros de Gematsu se hacen eco de esta información publicada originalmente en el site japonés del juego donde se indica que esta actualización incluirá 99 nuevas cartas, algunas procedentes de los sets «Universe Mission», «God Mission», «Shadow Dragon Mission» y «Galaxy Mission» así como cartas UR de los personajes originales de la «Universe Mission» número 11.

 

Además de ampliar la colección de naipes, el juego también recibirá otro tipo de contenidos como 10 misiones adicionales, 48 ilustraciones de personajes, nuevos efectos para el Modo Creación, módulos de combate, accesorios y nuevas habilidades. Bandai Namco resume la actualización en el siguiente tráiler.

 

 

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas cuyo origen se encuentra en una recreativa japonesa aunque el título está disponible en castellano. Llegó a Nintendo Switch y PC en abril (cuyo análisis ya pudiste leer en NextN). Desde entonces ha recibido tres actualizaciones gratuitas de contenido, la última, el pasado mes de septiembre.

 

Fuente

 

 

 

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate Fighter Pass
El Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate contará con 6 nuevos luchadores