Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Un último título de Alphadream? ¡Podría llegar pronto a Nintendo Switch!

La saga Mairo & Luigi es una de las más queridas por los fans de los RPG de las consolas de Nintendo, y en especial el tercero de los títulos, Viaje al Centro de Bowser. Sin embargo, la compañía encargada de estos juegos, Alphadream, desgraciadamente, se ha declarado en bancarrota, por lo que ya no veremos más juegos de este tipo, ¿o tal vez sí? ¿Queréis saber qué puede ocurrir para que veamos al menos un juego más de esta desarrolladora en nuestras consolas? ¡Os contamos todos los detalles que han trascendido hasta el momento en las siguientes líneas!

 

Alphadream todavía lanzaría su último título para Nintendo Switch

 

La noticia de la bancarrota de Alphadream ha sido un duro mazazo para los amantes de sus juegos, pero debemos tener siempre en cuenta que el mundo de los videojuegos es muy comptetitivo y en ocasiones hasta los más queridos acaban cayendo, por unas razones u otras. Sin embargo, tal y como apunta el periodista Liam Robertson, esta desarrolladora estaba trabajando en un nuevo título para Nintendo Switch, el cual todavía vería la luz en la consola híbrida de la Gran N. Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto, así que tan solo nos queda esta confirmación por parte de una fuente fiable de que este nuevo y último título saldrá a la venta «pronto».

 

De ser así, seguro que se trata de un juego con la calidad a la que Alphadream nos tenía acostumbrados, por lo que no dudamos que supondrá una gran despedida de estos creadores que tantas horas divertidas nos han hecho pasar en todos los años en los que han podido crear juegos. Y vosotros, ¿habéis disfrutado de algún título de este estudio japonés que, por desgracia, ya no va a poder continuar creando mundos en los que perdernos durante horas y horas?

Fuente

Más artículos
¡Calentad los dedos! Ya podéis reservar Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX en la eShop de Nintendo Switch