Ayuda a NextN comprando en Amazon
Animal Crossing Pocket Camp

Animal Crossing Pocket Camp celebra su segundo aniversario enterrándonos a todos en billetes hoja

¡Cómo pasa el tiempo! Hace dos años que Animal Crossing Pocket Camp se instaló en muchos dispositivos móviles que querían un pequeño caramelito con sabor a pueblo y vecinos animales hasta que llegase el siguiente Animal Crossing para Nintendo Switch, que a día de hoy conocemos como New Horizons. Desde entonces el campamento no ha dejado de expandirse con nuevos edificios, funciones, novedades, eventos y lootboxes que sacan los cuartos por los objetos más molones galletitas de la suerte. Estos dos años han dado para muchos recuerdos en el camping y toca celebrarlos con su evento de segundo aniversario.

 

Hazte con hasta 140 billetes hoja gratis en Animal Crossing Pocket Camp

Desde hoy y durante catorces días, hasta el 21 de noviembre para ser más exactos,  por tan solo entrar a Animal Crossing Pocket Camp recibiremos 10 billetes hoja cada día. Haciendo pleno la cifra aumentará hasta los nada desdeñables 140 billetes. Además se lanzará una serie de eventos, una colección de muebles y ropa para celebrar este aniversario con todo lo que podéis ver en el siguiente video:

 

 

Sacad vuestras ropas de gala, vestíos elegantes y preparaos para esta fiesta de aniversario donde todo es blanco y azul. Ahora la pregunta es: ¿aguantará Pocket Camp el lanzamiento de New Horizons? Quizás los campamentos se queden un poco desierto una vez que todos compremos el billete de ida a la nueva isla.

 

Fuente

Fuente 2

Más artículos
Super Nintendo Entertaintment System Nintendo Switch Online SNES
Seis videojuegos de NES / SNES se suman al catálogo de Nintendo Switch Online, ¡entre ellos Star Fox 2!