Ayuda a NextN comprando en Amazon
Anthill

Anthill llega hoy por sorpresa a la eShop de Nintendo Switch. ¿No sentís un hormigueo?

Es cierto que la industria del videojuego camina hacia un destino cada vez más programado y con menos espacio para la improvisación. No obstante, afortunadamente, la capacidad de sorpresa sigue ahí. Anthill ha llegado hoy a la eShop de Nintendo Switch y sí, lo ha hecho sorprendiendo a propios y extraños.

 

 

Anthill es un título del estudio sueco Image & Form, creadores de la franquicia Steamworld (no te pierdas nuestro análisis de la última y novedosa entrega publicada en la híbrida de los de Kioto,  SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech). Y sí, ha decidido desembarcar hoy mismo en la eShop por sorpresa. ¿Qué nos ofrece este trail defense? Un llamativo juego de estrategia en el que dibujamos rastros de feromonas para dirigir nuestras fuerzas terrestres a diferentes destinos, trabajando con flujos de unidades en lugar de hormigas individuales. Nuestra misión es proteger la colina mientras nos atacan oleadas de insectos enemigos. Por otro lado, la desarrolladora ha hecho hincapié en que han adaptado este juego de móviles a Nintendo Switch pensando en el modo portátil como principal baza. Además, esta versión es la mas completa publicada hasta la fecha, incluyendo todos los DLCS lanzados anteriormente y una nueva banda sonora.

 

¿Conocíais la versión de Anthill para dispositivos móviles?, ¿os llama la propuesta que el estudio sueco ha decidido portar a la híbrida de la Gran N? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Mario & Sonic
Tráiler de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 saca a relucir sus bondades