Ayuda a NextN comprando en Amazon
Tres Juegos Listados Arc System Works Nintendo Switch Sistema Calificación Edades Taiwán

Tres juegos de Arc System Works han sido listados para Nintendo Switch en Taiwán

Arc System Works es una de esas compañías que llevan ya un tiempo al pie del cañón en cuanto al apoyo a Nintendo Switch, brindándonos desde joyas del calibre de Dragon Ball FighterZ, hasta títulos no tan agraciados como Kill la Kill: IFEn ocasiones los sistemas de calificación por edades anticipan la llegada de algunas obras, un caso reciente fue el de Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] y parece ser que Taiwán lo ha hecho otra vez con 3 videojuegos de la desarrolladora antes mencionada.

 

Arc System Works podría estar preparando 3 juegos para Nintendo Switch

Tres Juegos Listados Arc System Works Nintendo Switch Sistema Calificación Edades Taiwán

 

En estos instantes, las identidades de los miembros del trío son desconocidas, pero hay algunas pistas que arrojan un poco de luz sobre lo que podrían ser. Fueron llamados provisionalmente «Unpublished titleA», «Unpublished titleB» y «Unpublished titleT». Según pone en sus fichas, los tres son apropiados para todos los públicos. Los dos primeros son de acción, mientras que el tercero es de deporte.

 

Tres Juegos Listados Arc System Works Nintendo Switch Sistema Calificación Edades Taiwán

 

Ahora es el momento inevitable en el que uno se pone a especular: ¿veremos Granblue Fantasy Versus o el nuevo Guilty Gear en Nintendo Switch? ¿Se producirá otra colaboración similar a la de River City Girls? ¿La cosa consistirá en ports de juegos antiguos? ¿Alguna IP nueva está al caer? ¿Se puede soñar con que el lanzamiento de deporte sea un Mario Strikers? Son muchas las posibilidades y pocas las respuestas… Nos guste o no, tocará esperar con paciencia para salir de dudas.

 

Fuente / Vía

 

Más artículos
Override Mech City Brawl Super Charged Mega Edition
¡Sorpresa, sorpresa! Override: Mech City Brawl – Super Charged Mega Edition ya está disponible en Nintendo Switch