Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Por qué el estilo artístico de Atelier Ryza tiene un enfoque más realista? ¡Gust nos da una respuesta!

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout ya está disponible en Japón, en donde se ha convertido en el mejor estreno de la franquicia en sus 22 años de historia. Sin embargo, en Occidente todavía tenemos que esperar algo más, ya que hasta el 1 de noviembre no comenzaremos esta nueva aventura, pero hasta entonces seguimos conociendo detalles sobre el proceso de creación del juego, como el hecho de haber elegido un estilo artístico que cuenta con un enfoque más realista. ¿Queréis saber por qué se ha tomado esta decisión? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout emplea un estilo artístico más realista y ahora sabemos el porqué

Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Tráiler Estrategias de batalla

 

Cuando se anuncio Atelier Ryza, en seguida pudimos darnos cuenta que su estilo artístico era diferente al de los jugos anteriores, y ahora, gracias al portal de habla inglesa Nintendo Everything, hemos sabido de la mano del productor Junzo Hosoi por qué se ha tomado esta decisión. Según Hosoi, se decidió usar este nuevo estilo artístico más realista porque se trata de una nueva entrega en la franquicia que no está relacionada con las anteriores y querían darle al juego un enfoque nuevo. De esta manera, se ha prestado especial atención a las luces y a las sombras y a todos los elementos gráficos, pero también al diseño de los personajes, ya que han cambiado la forma en la que se les diseñaba.

 

Como vemos, este nuevo estilo artístico más realista de Atelier Ryza es el resultado de querer hacer que el título se diferenciara de los anteriores para dejar patente que se trata de una nueva saga dentro de la franquicia Atelier. Y vosotros, ¿pensáis que queda claro que este juego no está relacionado con los anteriores en lo que se refiere a la trama y a los elementos que aparecen en él?

Fuente

Más artículos
Yacht Club Golden Shovel Knight
Yacht Club confirma la existencia del amiibo dorado de Shovel Knight, ¡brilla y reluce repartiendo palazos!