Ayuda a NextN comprando en Amazon
3 Minutes to Midnight

La aventura gráfica española 3 Minutes to Midnight arranca campaña de financiación en Kickstarter

¿Qué pasará cuando falten 3 minutos para medianoche?

Puede que si escribimos Scarecrow Studio no os suene, pero si os decimos que se trata del estudio independiente tras la aventura gráfica 3 Minutes to Midnight, puede que la cosa cambie. Un título no exento de retrasos, en el E3 de 2018 ya os anunciábamos que llegaría a Nintendo Switch previsiblemente a lo largo de 2019, que ahora, y de la mano del propio estudio barcelonés, revela más detalles sobre el estado actual del proyecto. ¿Alguien ha dicho Kickstarter?

 

3 Minutes to Midnight es una hilarante e impresionante aventura gráfica de las de la vieja escuela

Y es que ha sido la propia Scarecrow Studio, desarrolladora de juegos ubicada en Barcelona, ​​la encargada de anunciar que su innovadora aventura gráfica point-and-click 3 Minutes to Midnight ha comenzado su campaña en Kickstarter. A continuación os dejamos tanto con su sinopsis como con el tráiler oficial publicado con motivo del inicio de su campaña de financiación en la plataforma Kickstarter.

 

 

Imagina que «El día del tentáculo» y «The Twilight Zone» tuvieran un bebé, con todas las locas posibilidades que eso conlleva. Viaja de regreso a Nuevo México a fines de los años 40 en este cautivadora historia de misterio y ciencia ficción con un deslumbrante apartado artístico y gráficos 4K.

 

Con una duración mínima de 12 horas, los jugadores se sumergirán en 3 Minutes to Midnight poniéndose en la piel de Betty Anderson, una valiente adolescente que, como el resto de su ciudad, no puede recordar nada de su pasado. ¡Ayuda a Betty a recuperar su memoria, salvar su ciudad natal y, con un poco de suerte, evitar el fin del mundo!

 

¡Ahora puedes ser parte de esta reinvención moderna y única de un género clásico apoyando su campaña de Kickstarter recién comenzada! Puedes esperar, por ejemplo, una copia física de «Big Box», un cómic exclusivo que cuente la historia del ambicioso alcalde Barret, o un montón de extras como arte, banda sonora, camisetas … O puedes incluso aparecer en el juego!

 

Con el final de la Segunda Guerra Mundial y aún de resaca de la celebración de un acontecimiento histórico, resulta que en algún lugar de Nuevo México alguien está tramando el plan definitivo para extinguir la humanidad de una vez y para todas. Pero aunque existiese la esperanza de que alguien pudiese detener este malvado plan, nadie se acuerda de nada de lo que ha pasado. Es el turno de ponernos en la piel de Betty para descubrir que pasará cuando falten 3 minutos para medianoche.

 

¿Conocíais la existencia de 3 Minutes to Midnight? El hecho de tratarse de una aventura point-and-click de la vieja escuela, sumado a un apartado gráfico y artístico de lo más llamativo, hacen que, al menos entre los amantes del género, nos encontremos ante un título muy a tener en cuenta. Por desgracia, tras el retraso, tendremos que esperar hasta, al menos, junio de 2020 para tenerlo en nuestras manos

 

Fuente: Nota de prensa

 

 

 

Más artículos
Impossible Lair
Yooka-Laylee and the Impossible Lair se muestra en un nuevo vídeo. ¡La Gamescom está que arde!