Ayuda a NextN comprando en Amazon
AVICII Invector

Anunciado AVICII Invector, el juego rítmico que rendirá homenaje al artista

El título será un espectáculo audiovisual, y estará disponible muy pronto en Nintendo Switch

Ya hace más de un año que se anunció la muerte del DJ sueco conocido como Avicii, quien ha sido aclamado mundialmente por sus éxitos musicales. Es por ello que Hello There Games ha anunciado recientemente AVICII Invector, título que, según el estudio de videojuegos, quiere celebrar la vida y la música del artista. ¡Os dejamos con todos los detalles conocidos hasta ahora!

 

AVICII Invector, el título rítmico que dará vida una vez más a los éxitos del DJ

Los creadores del juego han subido un tráiler, donde nos informan que este proyecto nació en el año 2015, cuando el mismo Avicii empezó a colaborar con el estudio para crear este juego rítmico, y que se ha podido terminar gracias al ayuda del padre del artista, así como de la fundación Tim Bergling, que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el suicidio y la importancia de tener una buena salud mental.

 

 

El título tendrá 25 éxitos creados por el DJ sueco, y varios escenarios futuristas que permitirá a sus jugadores disfrutar de una gran experiencia audiovisual, ya sean fans del artista o no. Por el momento se encuentran confirmadas las canciones «Without You», «Wake Me Up», «Lay Me Down», «The Nights», «Waiting For Love» y «Friend of Mine», entre otras. En el tráiler también se ha confirmado que habrá multijugador, puesto que se ve la pantalla dividida en cuatro, aunque no con el mismo lugar, así que tal vez podamos jugar una misma canción pero con diferentes escenarios.

 

AVICII Invector

 

Aún no se conoce fecha exacta, pero Hello There Games pretende lanzar AVICII Invector a finales de este año para Nintendo Switch y, por lo que parece en el tweet que han publicado (os lo dejamos abajo), parte de los beneficios generados irán destinados a la fundación Tim Bergling, para que puedan así seguir trabajando en buscar alternativas para la prevención de suicidios.

 

 

¿Qué os ha parecido el título? ¿Qué canciones de Avicii os gustaría que estuvieran incluidas? Como siempre, ¡os escuchamos!

Más artículos
Destiny Connect
Análisis de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers – Nintendo Switch. Todo efecto tiene su causa