Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bad North

Bad North recibe una gran actualización gratuita de contenido. ¡Vikingos a mí!

Bad North es un título que nos ha demostrado de una forma simple pero efectiva, que una invasión vikinga puede resultar tremendamente divertida. Un título en el que nos tocaba defender nuestro pueblo en una propuesta la mar de desafiante. Ya sabíamos que una actualización de contenido, bastante grande, debía llegar en breve a dicho dispositivo, o al menos eso es lo que prometieron los chicos y chicas de Plausible Concept tras lanzar la actualización anterior.

 

Una gigantesca y gratuita actualización de contenido

Cual ha sido nuestra alegría, al encender nuestra Nintendo Switch y comprobar que el tan deseado parche ya ha llegado a la eShop. Y efectivamente, como nos había prometido el estudio afincado en Malmö (Suecia) lo hace cargado de novedades. A continuación, os dejamos las notas completas de dicha actualización:

 

Si ya conoces Bad North, encontrarás un montón de contenido nuevo para te enfrentes de formas totalmente distintas a los desafíos, como por ejemplo:

  • Nuevos rasgos de comandantes, que incluyen mejoras pasivas que hacen que cada escuadrón sea totalmente único.
  • Rasgos iniciales desbloqueables para tus comandantes, para que cada partida requiera una estrategia diferente.
  • 4 nuevos objetos, como las minas de tierra explosivas.
  • Modo de dificultad «Muy Difícil», en el que te enfrentarás al mayor desafío de supervivencia para los vikingos hasta la fecha.
  • Mejoras en la campaña, tales como reservas de oro compartidas, niveles rejugables, puntos de control y muchos otros cambios para que juegues de la forma más cómoda posible.

 

Bad North: Jotunn Edition es la oportunidad perfecta para dar tus  primeras en el juego o para volver si ya lo conoces. ¡Estamos impacientes por conocer vuestras impresiones!

 

¿Qué os parece el contenido incluido en la última actualización gratuita de Bad North: Jotunn Edition? Os recordamos que si el juego os llama es el momento perfecto para haceros con él, ya que actualmente  el título cuenta con un 30% de descuento. De paso, os dejamos con nuestro análisis para que podáis tener la opinión más formada posible sobre dicho juego.

 

Fuente: eShop

 

 

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail arderá en Nintendo Switch en 2020. ¡Anunciado el primer juego para consolas del manganime de Hiro Mashima!