Bayonetta

Bayonetta cumple su décimo aniversario… ¡con nuevos proyectos!

Let's keep on dancing, boys!

El día 29 de octubre del año 2009 se lanzó en Japón el título Bayonetta, y desde entonces no ha parado de evolucionar la saga, desde las plataformas que han adoptado las aventuras de la bruja de Umbra, hasta la popularidad de la saga. En el día de hoy, que la saga ha cumplido los 10 años de vida, PlatinumGames no ha querido desaprovechar la ocasión para celebrarlo con sus fans con nuevo contenido.

 

La saga Bayonetta cumple 10 años, ¡y lo celebra por todo lo alto!

En estos últimos días, PlatinumGames ha publicado varias nuevas entradas en su página web respecto al décimo aniversario de la saga. En la más reciente de ellas, además de informar que bautizarán el año 2020 como «Bayonetta: Year Ten», han compartido un mensaje del director de la saga, Hideki Kamiya, donde agradece a los seguidores de la bruja de Umbra por su apoyo, ya que fue el primer juego que creó trabajando en PlatinumGames, y que espera que en los próximos años los fans de Bayonetta continúen amando la saga. Además de esta conmovedora dedicatoria, también han compartido un maravilloso artwork creado por la diseñadora de personajes de la saga Bayonetta, Mari Shimazaki, que podéis ver tanto en la imagen destacada de esta noticia, como en el tweet que se encuentra a continuación.

 

 

Por otra parte, en el blog oficial de la desarrolladora han publicado otra entrada donde informan de nuevos proyectos donde aparecerá la famosa bruja de Umbra, como puede ser su próxima aparición estelar en la versión japonesa del juego de móviles de Square Enix Valkyrie Anatomia-The Origin, evento que todavía se encuentra en desarrollo. Además, PlatinumGames colaborará con la compañía SuperGroupies para elaborar mochilas, carteras y relojes de pulsera inspirados en el traje que lució Bayonetta en el primer título de la saga.

 

 

¿Qué os parecen los proyectos que PlatinumGames se lleva entre manos para celebrar el décimo aniversario de Bayonetta? ¿Cuál es vuestro momento favorito de la saga? Como siempre, os escuchamos… ¡y muchas felicidades Bayonetta!

 

Fuente

Más artículos
One Piece
X Drake se confirma como el siguiente DLC de One Piece: Pirate Warriors 4 en nuevas imágenes