Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Blitztank se une a Blazblue Cross Tag Battle en su versión 2.0. ¡Llega tráiler del tanque!

En BlazBlue Cross Tag Battle podemos elegir a un gran número de personajes provenientes de distintas franquicias para darnos de tortas con nuestros amigos para decidir sobre temas como, por ejemplo, quién se come el último trozo de pizza. Sin embargo, con la futura actualización 2.0 llegarán unos cuantos personajes más para hacer que este plantel sea aún mayor, y uno de ellos es Blitztank que, al igual que Akatsuki, proviene de la saga Blitzkampf. ¿Queréis conocer más a este personaje que es un tanque (literalmente)? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Blitztank se une al grupo de personajes jugables en BlazBlue Cross Tag Battle

 

Blitztank, uno de los personajes que llegará a BlazBlue Cross Tag Battle, es un ser poderoso que cuenta con una armadura pesada y con un gran poder de disparo. Este personaje puede atacar directamente a sus oponentes, pero también puede usar distintas armas para atacar a distancia, por lo que se trata de una amenaza enorme. Esos sí, hay que destacar que sus ataques son lentos, por lo que si queremos jugar con él, deberemos tener en cuenta este detalle a la hora de pensar en una estrategia para derrotar a aquellos que se interpongan en nuestro camino. Por último, solo queda decir que cuenta con un ataque llamado «Blitz mine» («mina blitz» traducido literalmente al español) que aturde a los oponentes.

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más para que Blitztank y el resto de personajes jugables de la versión 2.0 de BlazBlue Cross Tag Battle estén disponibles. Y vosotros, ¿a cuál de estos luchadores que se han anunciado tenéis más ganas de controlar en los combates de este título de lucha crossover? ¡Llega la hora de combatir como si no hubiera mañana para alzarse con la victoria y resolver el interrogante de cuál es la mejor franquicia!

Fuente

Más artículos
Zelda Breath of the Wild 2 escena como se hizo
Nintendo muestra el proceso de creación de una escena clave del tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2