Ayuda a NextN comprando en Amazon
Blazblue

Hilda es la protagonista del último tráiler de Blazblue Cross Tag Battle. ¡Ataca con espadas y estilo!

La versión 2.0 de Blazblue Cross Tag Battle llegará el próximo 22 de noviembre de 2019 a través de un DLC de pago que podremos adquirir a través de la eShop de Nintendo Switch. Esta nueva actualización traerá nada más ni nada menos que 9 personajes jugables completamente nuevos, en el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales podemos ver cómo Hilda, proveniente de Under Night In-Birth Exe: Late hace uso de todos y cada uno de sus movimientos. ¿Queréis ver qué se guarda este personaje bajo sus mangas? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para conocer todos los detalles de este nuevo personaje!

 

Hilda, de Under Night In-Birth Exe: Late, protagoniza el último tráiler de la versión 2.0 de Blazblue Cross Tag Battle

 

El plantel de Blazblue Cross Tag Battle crecerá enormemente gracias a la nueva versión 2.0, que estará disponible en Nintendo Switch dentro de menos de un mes. Entre estos personajes que estarán disponibles se encuentra Hilda, quien es la protagonista del último tráiler japonés que se ha compartido a través de las redes sociales. Eso sí, si no podéis leer el idioma del país del sol naciente, no tenéis que preocuparos, ya que estos tráilers son bastante explicativos y podemos ver a este personaje en acción. ¡Ejecuta todos sus movimientos con estilo para así deshacerse de todos y cada uno de los oponentes que se pongan frente a ella!

 

De esta manera, tan solo nos queda seguir esperando a nuevos tráiler de la versión 2.0 de Blazblue Cross Tag Battle para conocer a estos nuevos personajes que se unirán a un plantel que, en la actualidad, cuenta con representantes de varias sagas de videojuegos, pero también de series (no podemos olvidar al Team RWBY). Y vosotros, ¿vais a haceros con esta actualización 2.0 de un gran título de lucha crossover?

Fuente

Más artículos
Zelda Link´s Awakening
Ronda puntuaciones Famitsu: la media de Zelda: Link’s Awakening queda por debajo del 90 %