Ayuda a NextN comprando en Amazon
BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

¡Tráiler inglés de Neo Politan y de Akatsuki en BlazBlue Cross Tag Battle! ¿Vencerá la chica del paraguas o el guerrero descongelado?

Si hablamos de juegos crossover, entonces no podemos dejar fuera de esta lista a BlazBlue Cross Tag Battle, en donde personajes de unas cuantas franquicias se reúnen para demostrarnos quién es el mejor. Así, uno de estos personajes es Neo Politan, proveniente de la webserie RWBY (creada por Rooter Teeth), y llegará con la próxima actualización 2.0, por lo que ahora hemos tenido acceso al tráiler de ella en idioma inglés, por lo que podemos conocer todos y cada uno de sus movimientos en profundidad. Además, en esta nueva actualización también llegará Akatsuki, de Akatsuki Blitzkampf, todo un guerrero que luchó en el pasado contra los peores enemigos antes de quedarse congelado, de quien también tenemos un nuevo tráiler en inglés. ¿Queréis ver qué esconde en el paraguas esta chica que conocemos desde el volumen 1 de RWBY y qué esconde el guerrero que ya se ha descongelado? de ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Tráiler inglés de Neo Politan y de Akatsuki en la versión 2.0 de BlazBlue Cross Tag Battle

 

 

Está claro que los amantes de los juegos de peleas tienen una cita que no pueden perderse con BlazBlue Cross Tag Battle, ya que incluye un gran número de personajes provenientes de varias franquicias. Con la versión 2.0 llegarán nuevos personajes, entre los que se incluyen Neo Politan y Akatsuki, a quienes ahora podemos ver en movimiento gracias a los dos últimos tráilers en inglés que han sido liberados. Neo Politan es un personaje de velocidad cuyo estilo de combate se basa en usar su paraguas en en crear ilusiones gracias a su Semblanza (unos poderes con los que cuentan todos los habitantes del mundo de Remnant, los cuales son distintos en cada persona).  Por su parte, Akatsuki es un personaje que emplea movimientos sencillos de utilizar, pero que también cuenta con su habilidad «reflector», que permite contraatacar a los movimientos de los enemigos.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo: os mostramos el extraño método para evolucionar a Sirfetch’d