BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

¿Neo Politan se alzará con la victoria? ¡Nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle centrado en ella!

En BlazBlue Cross Tag Battle podemos jugar con personajes de varias franquicias, siendo una de las más sorprendes RWBY, la webserie creada por Rooster Teeth que cede a varios de sus protagonistas para darse de tortas en este título. De esta manera, con el anuncio de la nueva versión 2.0 (la cual se queda sin edición física en Europa), se ha anunciado que un nuevo personaje de este mundo llegará al juego, el cual es ni más ni menos que Neo Politan, una antagonista que conocemos desde el primerísimo de los volúmenes de la web, y que ahora podemos ver en movimiento en un nuevo tráiler japonés. ¿Queréis ver qué nos guarda Neo debajo del paraguas? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

Neo Politan saca todo su arsenal en el último tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle

 

Cuando se lanza un nuevo juego, es normal ver vídeos a tutiplén sobre lo que está por llegar, y en el caso de la versión 2.0 de BlazBlue Cross Tag Battle no es una excepción. Con la próxima versión 2.0 se añadirán muchos personajes nuevos, pero de la franquicia RWBY solo llegará Neo Politan, una antagonista con mucho estilo. En el último tráiler publicado en el canal de Youtube de arcsystemworks podemos ver a este nuevo personaje cómo se maneja con el paraguas (y cómo le da una paliza a Ruby, todo sea dicho, ya que en la webserie no fue así la cosa).

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más para que los nuevos personajes se unan a BlazBlue Cross Tag Battle para disfrutar de una experiencia totalmente renovada. Y vosotros, ¿creéis que seréis capaces de manejar a Neo Politan basándonos en lo que se ha mostrado en los tráilers de ella u os quedaréis con alguno de los otros personajes del team RWBY que ya hay disponibles?

Fuente

Más artículos
Shovel Knight
Análisis Shovel Knight: King of Cards – Nintendo Switch. ¡Abran paso al rey!