Dragon Ball FighterZ

Broly (DBS) se muestra por primera vez en Dragon Ball FighterZ

Broly (DBS) tiene más de una cosa que decir en Dragon Ball FighterZ.

Broly es, sin duda alguna, uno de los personajes más reconocibles del universo de Dragon Ball Z. El temible Super Saiyan ha sido uno de los enemigos más poderosos con los que se ha enfrentado Son Goku, además de ser uno de los villanos más destacables de las OVAS de la obra de Akira Toriyama. Por suerte, el Saiyan se incorporó a la amplia plantilla de Dragon Ball FighterZ hace un tiempo, siendo junto a Bardock los primeros luchadores del primer pase de temporada del título.

 

Ahora, el segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ recibe a la versión canon del personaje: Broly (DBS), que debutó en la película perteneciente al último anime estrenado de Goku y compañía, Dragon Ball Super: Broly. Desde la cuenta oficial de Twitter de Bandai Namco, se han revelado las primeras imágenes de la nueva incorporación del videojuego de Arc System Works, que como no podía ser de otra forma, ya dejan claro que estamos ante un personaje muy a tener en cuenta.

 

 

Como se puede ver, Broly podrá combatir tanto con armadura, como sin ella. Además, este iniciará el combate desde el principio en su forma base, teniendo la posibilidad de transformarse en Super Saiyan Legendario en pleno combate. Por el momento, Bandai Namco no ha anunciado la fecha de lanzamiento del luchador, aunque se espera que su llegada sea en breves.

 

Fuente

Más artículos
Majora
First 4 Figures lanzará una nueva Máscara de Majora