Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bubble Bobble 4 Friends

Bubble Bobble 4 Friends tendrá una edición coleccionista. ¡Otro juego más para las estanterías!

En Bubble Bobble 4 Friends podremos jugar con hasta 4 amigos a uno de los juegos clásicos que los más jugones pueden recordar. Este título estará disponible a partir del 19 de noviembre y, tal y como se ha anunciado, además de la edición estándar, también contará con una edición física coleccionista que enamorará a los fans de estos dos dragoncitos. ¿Queréis saber qué incluirá esta edición que será muy codiciada? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle de lo que está por llegar a la consola híbrida de la Gran N!

 

Bubble Bobble 4 Friends contará con una edición física coleccionista que hará las delicias de los fans de este juego

Bubble Bobble 4 Friends

 

La edición física coleccionista de este título es el fruto de la colaboración entre INN y Strictly Limited Games, y las reservas se abrirán el próximo 27 de octubre a través de la página de esta última compañía. Eso sí, debemos destacar que tendrá un precio de 89,99 € y que es tan limitada que tan solo se están fabricando 2.500 unidades, por lo que es recomendable estar muy atentos si queremos hacernos con una. A continuación detallamos qué contiene:

 

  • Una carátula exclusiva numerada
  • Una caja coleccionista de gran calidad con cierre magnético
  • La banda sonora original del legendario compositor Zuntata, de TAITO (incluye la banda sonora de Bubble Bobble 4 Friends y música del Bubble Bobble original).
  • Un libro de tapa dura que desvela los entresijos de Bubble Bobble.
  • 2 láminas con pegatinas.
  • Una tarjeta de instrucciones de Bubble Bobble.
  • Un panfleto promocional del arcade de Bubble Bobble.
  • Una copia de Bubble Bobble 4 Friends

 

Como vemos, esta edición coleccionista es de lo más completa, y de seguro que muchos jugadores querrán hacerse con una (a pesar de que cuenta con un precio que no todo el mundo podría permitirse). Y vosotros, ¿intentaréis conseguir una edición coleccionista u os basta con la edición normal?

Fuente

Más artículos
Los gothic horror RPG Sunless Skies: Sovereign Edition y Sunless Sea: Zubmariner se unirán a Nintendo Switch