Pokémon Pikachu casa encantada

¡A la venta casa embrujada por Pikachu! Una inmobiliaria utiliza Pokémon para vender una vivienda

¡Un Pikachu aparece para venderte esta casa!

Una casa embrujada por el Pokémon Pikachu puede parecer una noticia un tanto inquietante, y que ni pintada para el inminente Halloween, pero nos es inevitable decirte que sí es un hecho real. Un agente inmobiliario en Baltimore (Maryland, EE.UU)  se veía en la complicada situación de vender una de esas cientos de casas que por estar descuidadas por años, parecían más bien casas del horror que un hogar confortable,  lo que complicaba su compra. Esto es un problema bastante común parece ser para estos agentes, ya que muy pocos compradores son lo suficientemente escépticos como para no creer en fantasmas ni tan conformistas como para tener una casa la cual someterla a varias reformas.

 

¡Un Pikachu Salvaje ha aparecido!

Así que aquí vino este señor con una propuesta de lo más inusual, y es que, si de todos modos las casas tenían esa aterradora fama  y no se dejaban vender, qué menos que el hecho de habitarlo un Pokémon adorable como lo es Pikachu te haga pensar lo contrario.

 

 

En uno de sus anuncios, propuso que en cada foto de la casa (la cual consta de 3 dormitorios  y  1,5 baños) apareciese un Pikachu escondido, así no quitándole el protagonismo al interior del lugar, aunque es inevitable que resalte en todo el resplandor del hogar un Pokémon de casi un metro asomándose tras una pared.

 

 

Y es que, el interior tiene cierto encanto y ese globo de Pikachu ya te lo está vendiendo. Pero con una cancela oxidada y una caja fuerte aún incorporada en su interior no glorifica nada el edificio, por ello ha llegado a tener la oferta de 324.000 $ (aproximadamente unos 290.270 euros al cambio actual). Sin embargo, esperemos que con este Pikachu sientas que tu casa estará más segura aún y se dedique a hacerte algo de compañía  o a vigilar la caja fuerte, algo así como vivir en Let’s go Pikachu e imaginarte tus propias aventuras Pokémon dentro de tu casa.

 

¿Qué os parece esta «encantadora» casa, la compraríais a manos de este Pikachu iniciado en el negocio inmobiliario?

 

Fuente