AI The Somnium Files Switch

Comienza a investigar con la demo de AI: THE SOMNIUM FILES en Switch

Tras estrenarse en Nintendo Switch y otras plataformas con opiniones positivas, AI: THE SOMNIUM FILES sorprende a todos con una versión de prueba. Completamente gratuita, esta demo es una gran forma de saber si esta nueva aventura de Spike Chunsoft y Kōtarō Uchikoshi se adapta a nuestros gustos a la hora de jugar. Después de todo, estamos ante una novela visual, un género bastante de nicho.

 

 

AI: THE SOMNIUM FILES nos pondrá en los zapatos de Kaname Date, un detective de una división de investigación secreta que tendrá que resolver un misterioso asesinato. Giros inesperados, muertes y muchos finales nos están esperando en nuestro viaje en busca de la verdad oculta. Pero eso no es todo, pues el juego también cuenta con un reparto bastante especial formado por un detective, una inteligencia artificial, un mafioso, una idol y más, mucho más.

 

 

Así que ya lo sabes, ve corriendo a descargar esta demo en la Nintendo eShop de Nintendo Switch para salir de dudas. Si terminas convencido, recuerda que el juego está disponible en formato físico y en ediciones normal  y limitada. Personalmente recomiendo que si os lo podéis permitir vayáis a por la segunda, pues esta clase de ediciones suelen tener poca tirada y ser muy difíciles de encontrar pasados unos años.

 

Fuente

Más artículos
Joy-Con combinaciones colores posibles
Esta imagen muestra las 250 posibles combinaciones de colores de Joy-Con de Nintendo Switch