Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nueva actualización de la App de control parental de Nintendo Switch. ¡La Gran N crea apps muy estables!

Está claro que en Nintendo están muy concienciados con que los niños no tengan acceso a juegos que no les corresponden a sus edades, tal y como demuestra el hecho de que ya varias consolas de la Gran N lleven configuraciones de control parental para restringir ciertos contenidos. En Nintendo Switch este control parental cuenta también con una aplicación para dispositivos móviles (disponible en Android y en iOS) con la que los padres pueden controlar qué están jugando sus hijos, y ahora se ha actualizado a su nueva versión 1.10.0. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles de esta actualización en las siguientes líneas!

 

La App de control parental de Nintendo Switch es ahora más estable gracias a su actualización 1.10.0

App Control Parental de Nintendo Switch

 

Si tenéis descargada la App de control parental de Nintendo Switch en vuestros dispositivos móviles (iOS o Android), ya sea para controlar a qué juega alguno de los pequeños de la casa o para saber las horas de juego diarias que dedicáis vosotros mismos a vuestros títulos favoritos de la Gran N, entonces no os extrañéis si os salta una actualización automática, ya que ahora se ha lanzado la nueva versión 1.10.0. Esta versión no aporta grandes cambios a la aplicación, pero sí trae estabilidad (algo a lo que estamos más que acostumbrados los usuarios de las consolas de Nintendo) y la corrección de algún que otro error que, aunque no era muy grave ni limitaba el funcionamiento de la aplicación, sí que podía ser algo molesto si se daba el caso de experimentarlo.

 

Así, solo nos queda seguir disfrutando de nuestros juegos favoritos gracias a las posibilidades únicas que nos da esta consola, ya que nos deja jugar cuando queramos, como queramos y donde queramos (a no ser que algún adulto nos haya activado el control parental y nos restrinja las sesiones de juego…)

Fuente

Más artículos
Minecraft
¿Quieres pasar frío? ¡Una nueva colaboración de Frozen II llega a Minecraft!