Ayuda a NextN comprando en Amazon
Corpse Party Blood Drive ya está disponible en Nintendo Switch

Corpse Party: Blood Drive ya está disponible en Nintendo Switch. ¡Vigila tus espaldas!

Estamos en octubre, un mes que al albergar Halloween en sus últimos coletazos, suele recibir una notable concentración de títulos de terror. Una de las obras de esa índole que se ha presentado para la ocasión es Corpse Party: Blood Drive, la secuela de «Book of Shadows», la cual ya es posible comprar en formato digital dentro de la Nintendo eShop por 17,99 euros. Es importante mencionar que pasará a costar 19,99 euros una vez se acabe el descuento de lanzamiento el 17 de octubre.

 

Corpse Party: Blood Drive lleva su terror hasta Nintendo Switch

 

«Corpse Party: Blood Drive es el capítulo final de la saga Heavenly Host. Te pondrás en la piel de la intrépida estudiante Ayumi Shinozaki y explorarás las ruinas de Heavenly Host Elementary, así como otras ubicaciones, con el fin de poner fin de una vez por todas a una maldición letal. Por el camino tendrás que resolver puzles, esquivar trampas y huir de entidades malvadas con el objetivo de evitar los famosos «Wrong Ends» de la franquicia Corpse Party.»

 

Este videojuego ocupa 2,5 GB de espacio y desafortunadamente no cuenta con una traducción oficial al español en la actualidad, por lo que tendrás que saber inglés, japonés o coreano para disfrutar de la experiencia que puede ofrecer. ¿Le harás un hueco en tu colección o eres de los que prefieren no acercarse a propuestas de este estilo? Nosotros pensamos que es un buen candidato para pasar el próximo 31 de octubre y que si te gustó la entrega que recibimos en 3DS, deberías darle una oportunidad.

 

 

Fuente: Nintendo eShop

Más artículos
Tiny Metal Full Metal Rumble Switch
Análisis de Tiny Metal Full Metal Rumble – Nintendo Switch. La mejor defensa es un buen tanque