Ayuda a NextN comprando en Amazon
Crash Team Racing

¿Queréis pasar miedo? ¡Atentos al último gameplay del 4º Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled!

Crash Team Racing Nitro-Fueled salió a la venta hace unos meses para diversas plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch, y supuso la vuelta de uno de los clásicos de carreras más queridos por los jugadores de la ya mítica Playstation 1. Desde que el juego estuviera disponible, el contenido no ha dejado de aumentar gracias a los Grandes Premios, unos eventos en los que los jugadores pueden conseguir puntos para desbloquear nuevos personajes, nuevas apariencias, nuevos coches (tanto ruedas como carrocerías), nuevas pinturas y nuevas pegatinas, y puesto que el cuarto Gran Premio ya ha dado comienzo, no es de extrañar que las redes sociales se llenen de gameplays en los que podemos ver quién se ha unido a las carreras. ¿Queréis ver y saber más? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

El cuarto Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled se deja ver en un extenso gameplay de más de 3 horas

 

El cuarto Gran premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled ya ha arrancado y los jugadores ya pueden comenzar a conseguir los puntos necesarios para desbloquear las terroríficas recompensas, ya que el tema principal de esta ocasión es Halloween, puesto que nos encontramos ya en el mes de octubre. Además, el personaje estrella que se une al plantel es Nina Cortex, la malvada sobrina de Neo Cortex que pudimos conocer en Crash Twinsanity. Eso sí, si queréis saber qué otro contenido está disponible, entonces no tenéis nada más que hacer que echar un vistazo al vídeo que hay más arriba, el cual es cortesía del canal de Youtube de Jumbo, ¡y es que son más de 3 horas de gameplay en las que podemos ver qué nos ofrece en esta ocasión este Gran Premio!

 

De esta manera, solo queda descargar la última actualización para poder correr en este nuevo Gran Premio de Crash Team Racing Nitro-Fueled para pasar un rato muy aterradoramente divertido. Y vosotros, ¿habéis competido en alguno de los Grandes Premios anteriores o este es el primero?

Fuente, vía

Más artículos
Luchamos contra el crimen en este gameplay comentado de Rebel Cops, ya disponible en Nintendo Switch