Ayuda a NextN comprando en Amazon
The Dark Crystal Cristal Oscuro

Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics presenta batalla a los Skeksis en un nuevo tráiler

The Dark Cristal (Cristal Oscuro en España) tiene en su haber el honor de haber sido, allá por 1982, el primer largometraje realizado en exclusiva con marionetas y escenarios en movimiento. Una verdadera obra de culto cuyo apartado artístico, sonoro y narrativo encandiló a público y crítica en su momento. Por ello, el anuncio de una precuela (La era de la resistencia) a cargo de Netflix fue recibida con cierta precaución por parte de la comunidad cinéfila (entre la que se incluye un servidor). El resultado fue más que satisfactorio, resultando para muchos, incluso, superior a la obra original. El anuncio de un videojuego basado en el saga era solo cuestión de tiempo, como pudimos confirmar durante el pasado E3. No obstante, desde entonces no habíamos sabido mucho más sobre el título en cuestión, al menos hasta ahora…

 

Y es que ha sido la propia Nintendo la encargada de publicar un nuevo tráiler del videojuego Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics. Un RPG por turnos cuyo lanzamiento en la híbrida de los de Kioto está previsto para este mismo invierno. Sin mayor dilación, os dejamos tanto con el vídeo en cuestión como con una breve introducción oficial:

 

 

En Cristal Oscuro: La era de la resistencia – Tactics, liderarás una incipiente resistencia de Gelfling contra sus opresivos señores, los Skeksis, en más de 50 batallas RPG tácticas en un sistema por turnos. En el camino, reclutarás y personalizarás nuevos aliados al asignarles trabajos, modificar sus habilidades y equiparlos con equipos para garantizar la victoria. ¡Con 15 personajes jugables, incluidos rostros familiares de la película clásica y la nueva serie original de Netflix, construye tus propios equipos y diseña estrategias ganadoras para derrocar el gobierno de los Skeksis y restaurar la luz de Thra.

 

 

Fuente

Más artículos
Comparativa Switch vs Switch Lite
Nintendo Switch se actualiza a la versión 9.0.1. ¡La consola más estable del universo!