Ayuda a NextN comprando en Amazon
Cubixx

¿Te gustan los puzles? ¿Te gustan los cubos? ¡Cubixx se deja ven en un nuevo vídeo!

Nintendo Switch cuenta con un gran número de títulos gracias a su eShop, la tienda virtual en la que muchos de los desarrolladores indie han decidido probar suerte para ver si sus creaciones se convierten en todo un éxito. Está claro que hay títulos de calidades muy dispares, pero lo que no podemos negar es que los juegos de puzles que suelen llegar a esta tienda nos tienen pegados a la pantalla unas cuantas horas rompiéndonos la cabeza para superarlos. Uno de estos títulos es Cubixx, que ahora se ha mostrado en un nuevo vídeo. ¿Queréis conocer más de este título tan interesante? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Cubixx muestra sus cuadrados puzles en un nuevo vídeo. ¡No hay que ser tan cuadrado!

 

En Cubixx, para Nintendo Switch, nos enfrentamos a unos puzles muy especiales en el que seremos los amos y señores de un rallo láser cuya misión es dividir un gran cubo en diferentes secciones que formen cuadrados. ¿Os ha quedado «cuadrado»? Además, en este título también contaremos con un multijuador de hasta 4 jugadores, por lo que nuestros amigos también podrán ponerse a los mandos de otros láseres que nos ayudarán en nuestra tarea tan cuadrada. El título está disponible desde el pasado 3 de octubre de 2019 en la eShop y, aunque para este tipo de juegos no haga falta tener muchos conocimientos del idioma en el que se encuentra, Cubixx está disponible en alemán, inglés, español, francés e italiano.

 

Y vosotros, ¿os atrevéis a pasar por caja para hacernos con una copia de este título que no es tan caro y así enfrentaros a todos y cada uno de los cuadrados y los cubos que forman parte de él o sois de puzles de un estilo más tradicional y este juego en concreto no termina de llamar vuestra atención?

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition lanza un nuevo anuncio japonés. ¡Spoilers gordos en 15 segundos!