Ayuda a NextN comprando en Amazon
Joker Persona 5 DLC Super Smash Bros. Ultimate Nintendo Switch Dataminers

Recrean los Cut-In de Persona 5 con los personajes de Super Smash Bros

Un artista de Twitter hace realidad estas obras de arte

La saga Super Smash Bros. es, muy a menudo, la inspiración de muchos fanarts e ilustraciones, puesto que el hecho de reunir varios personajes de sagas muy distintas en un solo juego es un factor que da muchas posibilidades para los artistas amantes de los videojuegos. En esta noticia os enseñamos una propuesta que os parecerá muy interesante.

 

Los personajes de Super Smash Bros., al estilo Persona 5

El usuario de Twitter Fatal Francis, aunque asegura que llevaba con la idea desde antes, empezó este proyecto gracias al anuncio de Joker, protagonista del juego Persona 5, como luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate, en los Game Awards del 2018. Desde entonces, ha ido elaborando ilustraciones con cada luchador del título, donde se ven a punto de realizar su ataque Smash final, a la vez que aparece recreado sus Cut-In, como si fueran personajes de Persona 5. En el siguiente tweet podéis encontrar la recopilación de éstas.

 

 

Es muy interesante ver el realismo y la cantidad de detalles faciales que ha puesto para cada personaje, para así lograr una recreación muy fiel a la saga Persona. Hasta ahora ha conseguido realizar las ilustraciones de todos los luchadores que vienen en el juego, así como a Sans de Undertale, en honor a su traje de luchador Mii añadido recientemente. Ahora solo falta esperar a si en un futuro realizará los Cut-In de los personajes descargables de Super Smash Bros. Ultimate. ¡A nosotros nos encantaría, así que estaremos atentos a sus redes sociales a si ésto ocurre!

 

 

En el caso de que queráis ver más del artista, os dejamos aquí su ArtStation, así como su perfil de Twitter. ¿Qué os han parecido sus ilustraciones? ¿Creéis que son fieles al estilo de la saga Persona? Como siempre, ¡os leemos en comentarios y en redes sociales!

Más artículos
Indie World
Nintendo anuncia una nueva presentación Indie World para el 10 de diciembre. ¡Nuevos Nindies!