Ayuda a NextN comprando en Amazon
Darksiders Genesis

Darksiders Genesis estrena nuevo tráiler y posible fecha de lanzamiento. Bienvendidos al club de LUCHA

El anuncio de Darksiders Genesis pilló a propios y extraños por sorpresa (previa filtración de Amazon). Spin-off desarrollado por Airship Syndicate, que afirma aportar diversas novedades con las que dar un soplo de aire fresco a la famosa franquicia de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Y como dicen que quien parpadea se lo pierde… Atentos a las siguientes líneas, ya que se avecina nuevo tráiler y posible fecha de lanzamiento.

 

IGN ha liberado, a través de su canal oficial en youtube, un nuevo tráiler cinematográfico de Darksiders Genesis, nuevo título de la franquicia que tiene prevista su llegada a Nintendo Switch, centrado en el jinete Lucha. Además, ya que en el vídeo en cuestión solo se especifican los datos de lanzamiento para PC/Stadia, el portal responsable de dicho anuncio confirma el 14 de febrero de 2020 como fecha de puesta a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. Presuponemos, o queremos hacerlo, que dicha fecha será la misma para la híbrida de los de Kioto, ¿o no?

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler liberado de Darksiders Genesis?, ¿esperáis con ansias la llegada de esta nueva entrega? No podemos negar que, con el material mostrado hasta la fecha sobre la mesa, el título en cuestión apunta maneras ¿Qué opináis vosotros?, esperamos, como siempre, vuestros comentarios allende los foros.

 

Fuente

Más artículos
Metroid Prime 4
Retro Studios ficha al diseñador de personajes de Halo para el desarrollo de Metroid Prime 4