Ayuda a NextN comprando en Amazon
Destiny Connect

Destiny Connect presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de hacer que el tiempo vuelva a correr!

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers es el próximo RPG de NIS América que llegará a la consola híbrida de la Gran N (ya podéis leer nuestro análisis a través de este enlace) y en él acompañaremos a un grupo de los más variopinto mientras intentan lograr su objetivo de hacer que el tiempo vuelva a fluir en la ciudad de Clocknee. Puesto que este título saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019, ahora ya podemos ver en su tráiler de lanzamiento qué nos espera en esta ciudad. ¿Queréis ver y saber más acerca de este nuevo juego? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers nos enseña la ciudad de Clocknee en su tráiler de lanzamiento

 

En la noche del 31 de diciembre de 1999 el tiempo se detuvo para la ciudad de Clocknee y para todos sus habitantes, por lo que en Destiny Connect: Tick-Tock Travelers debemos unirnos a un grupo de personajes venidos de diferentes épocas temporales para lograr que el tiempo vuelva a fluir. De esta manera, en este tráiler de lanzamiento podemos ver las principales características del juego, como son la exploración de la ciudad (en diferentes épocas) y su sistema de combate por turnos al estilo de los RPG más tradicionales. ¡Debemos enfrentarnos a unos enemigos muy robóticos que intentarán que no logremos nuestro objetivo final!

 

De esta manera, solo hay que esperar un poco mas para que Destiny Connect: Tick-Tock Travelers esté disponible en Nintendo Switch. Y vosotros, si pudierais viajar en el tiempo, ¿cambiaríais algo del pasado para que así afectara a vuestro presente y para que vuestra vida fuera diferente en algún aspecto? ¡Mucho cuidado con trastear con el tiempo, ya que toda acción tiene sus consecuencias, ya sean directas o indirectas, y podríais cambiar algo que no queríais que fuera distinto!

Fuente

Más artículos
Tangle Tower
Análisis de Tangle Tower – Nintendo Switch. La mansión de los enredos