GAME FREAK

Desvelado el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch

Mientras más cerca está la fecha de lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, más detalles vamos conociendo y, como ocurre en esta ocasión, no siempre tienen que ver con nuevos Pokémon y personajes de los juegos. Y es que en el día de hoy, y gracias a una tarjeta de de descarga japonesa de Pokémon Espada, hemos podido resolver otra de las cuestiones que, tanto si eres comprador mayoritario de juegos digitales, como si tienes intención de hacerte con esta versión, más interesaba conocer. Exacto, hablamos del tamaño de la descarga del juego.

 

¿Cuál es el tamaño de la descarga de Pokémon Espada y Escudo?

Si tu intención es, como decimos, hacerte con esta versión de Pokémon Espada o de Pokémon Escudo, ve haciendo hueco en tu Tarjeta SD, dado que, a pesar de no ser uno de los juegos más pesados que podemos encontrar en el catálogo de Nintendo Switch, sí que requiere de una cierta cantidad de espacio, y es que tendrá un tamaño inicial de 10.3 GB de descarga. ¿Por qué decimos inicial? Porque tenemos que tener en cuenta que dicho tamaño puede verse incrementado con futuras actualizaciones o ranuras de guardado. Además, y aunque pueda resultar una información «menor», se confirma otro Pokémon que ha conseguido el visado para Galar, y es que detrás de Wooloo y Pikachu, en una de las imágenes de la misma tarjeta, podemos observar a Turtonator.

 

Pokémon Espada Escudo Reserva
Tarjeta de la versión digital de Pokémon Espada, donde observamos el tamaño de la descarga.

 

En cuestión de un mes, podremos iniciar nuestra nueva aventura Pokémon a través de la región de Galar, y nosotros aún estamos con un dilema aún mayor. ¿Iniciarnos con Pokémon Espada o con Pokémon Escudo? ¿Y tú? ¿Lo tienes claro ya o esperarás hasta el último momento para lanzarte a la aventura?

 

Fuente

Más artículos
Is it wrong to try
Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate confirma su lanzamiento occidental