Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

¿Utilizas una coma en tu nombre? ¡Entonces no podrás guardar la partida en Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition estará disponible para Nintendo Switch y para PC a partir del próximo 18 de octubre de 2019 y en esta edición podremos jugar tanto la historia del Cyber Sleuth original como la de Hacker’s Memory. Sin embargo, desde la cuenta oficial japonesa dedicada a los juegos de Digimon ya se ha anunciado que el título contará con un error en su lanzamiento, lo cual podría empañar algo la experiencia de los jugadores que decidan hacerse con una copia, ya sea física o digital, desde el primer momento. ¿Queréis saber todos y cada uno de los detalles de este error y de si nos afectará mucho? ¡Os los contamos en las siguientes líneas!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition impedirá guardar la partida si nuestro nombre contiene una coma

Digimon Story Cyber Sleuth

 

Las comas son esos signos de puntuación que nos ayudan a comprender mejor los textos, pero en Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition pueden causar un problema grave. Tal y como se ha anunciado a través de las redes sociales, si empleamos en el juego un nombre que lleve una coma, no podremos guardar la partida en el Cyber Sleuth original (en Hacker’s Memory no podemos cambiarle el nombre a Keisuke Amazawa). Sin embargo, se ha anunciado que la futura versión 1.0.2 corregirá este error, pero también se ha indicado que esta llegará más tarde, por lo que nada garantiza que esté disponible con el lanzamiento del juego. Así, lo más recomendado es no emplear comas en el nombre de los jugadores hasta que se lance este parche más adelante si queremos conservar nuestros progresos.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más para poder hacernos con una copia de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition y para llevar cuidado con este error. Y vosotros, ¿qué juego jugaréis primero? ¡Hay que recordar que se trata de historias paralelas que se pueden jugar en cualquier orden!

 

Fuente, vía

Más artículos
Wargroove
Wargroove tendrá un nuevo DLC gratuito: ¡Double Trouble!