Digimon Story Cyber Sleuth

Nuevo gameplay de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition. ¡Visitamos EDEN!

En Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition para Nintendo Switch (y para PC) tenemos la posibilidad de jugar a ambos juegos que salieron a la venta para PS4 y que cuentan las historias paralelas de Takumi/Ami Aiba y de Keisuke Amazawa. Puesto que esta edición tan completa ya está disponible, no es de extrañar que las redes sociales se inunden de gameplay en los que podemos ver los primeros compases del juego. ¿Queréis ver cómo se inicia la historia de Takumi/Ami? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para descubrirlo!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition nos muestra el inicio del primer juego en un nuevo gameplay

 

Está claro que una de las mejores formas de saber si un juego se adapta a lo que buscamos en él es ver los gameplay que los usuarios de las redes sociales comparten, sobre todo si dicho juego ya ha salido a la venta. Este es el caso de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition, y gracias al canal de Youtube de Yoshi12345786 podemos ver cómo se inicia la historia de Takumi/Ami Aiba y cómo, por hacer caso a un anónimo que se encuentra en un chat, acaba convirtiéndose en un detective digital que trabaja en la agencia dirigida por la inteligente (y con muy malas dotes para la cocina, en especial, para los cafés) Kyoko Kuremi.

 

Así, si queréis haceros con estos dos RPG que suponen dos de los juegos más queridos por los fans de Digimon, no dudéis en haceros con una copia de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition. Y vosotros, ¿empezaríais convirtiéndoos en detectives digitales para resolver todos los casos de EDEN o preferiríais uniros a un grupo de Hacker’s para completar los encargos que os hacen vuestros clientes en lo que respecta a asuntos digitales?

Fuente, vía

Más artículos
Análisis Resident Evil 5 – Nintendo Switch. El inicio de los Christeroides