Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

¿Cuánto pesa Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition? ¡Ya conocemos este y otros detalles!

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition es la versión completa y definitiva de dos de los juegos que más han gustado entre los fans de los monstruos digitales y se encuentra de camino a Nintendo Switch y a PC. Esta edición estará disponible el próximo 18 de octubre de 2019, y ahora ya cuenta con una ficha en la eShop de la consola híbrida de la Gran N, por lo que ya tenemos acceso a algunos detalles como su peso y los modos de juego que contiene. ¿Queréis saber exactamente si tendréis que hacer algo de hueco en vuestras tarjetas SD en caso de haceros con una copia digital? ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition revela su tamaño en Nintendo Switch gracias a su nueva ficha en la eShop

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará en formato físico y en formato digital e incluirá los dos juegos: el Cyber Sleuth original y Hacker’s Memory, el cual es una historia paralela que cuenta con otro protagonista y otros personajes. Si sois de aquellos amantes del formato digital, entonces os interesa la información que os vamos a contar, ya que, con la inclusión de este juego en la lista de fichas de la eShop de Nintendo Switch, conocemos su tamaño. Por ello, si no tenéis al menos 4,6 GB libres deberéis hacer hueco. Además, aunque era algo que ya se presuponía teniendo en cuenta que estaba añadido en las versiones de PS4, este título contará con multijugador online de 2 a 8 jugadores, pero la gran inclusión es el multijugador local de 2 jugadores. ¡Podremos combatir con estos programas llamados «Digimon»!

 

De esta manera, tan solo falta esperar un poco más para que el juego esté disponible para hacernos con una copia. Y vosotros, ¿sois más de historias de detectives o de historias de hackers? ¡En esta edición no tendréis que elegir, ya que podréis jugar a ambas para resolver dos misterios totalmente diferentes pero que se complementan!

 

Fuente 1: eShop de Nintendo Switch

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Nuevo vistazo a las tarjetas de descarga japonesas de Pokémon Espada y Escudo