Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition. ¿Fusionamos Digimon?

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegará a Nintendo Switch y a PC el próximo 18 de octubre de 2019, por lo que es normal que Bandai Namco, la empresa detrás de su desarrollo y promoción, libere algunos tráilers en los que podemos ver las características de este título. En el último vídeo que se ha lanzado en el país del sol naciente podemos ver algunos de los elementos que forman parte del gameplay más básico, por lo que son de gran importancia para poder avanzar en las dos historias que nos encontraremos, la original de Takumi/Ami Aiba y la paralela de Keisuke Amazawa. ¿Queréis ver qué nos espera cuando nos unamos a estos programas llamados «Digimon»? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition presenta sus mecánicas más básicas en su último tráiler japonés

 

Aunque ya conocíamos algunos elementos de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition gracias a los tráilers occidentales que hemos recibido durante los últimos meses, nunca está de más repasarlos, porque puede que todavía tengamos alguna duda sobre si hacernos con una copia del título o no. En el último tráiler destinado al público japonés podemos ver estas mecánicas básicas del juego que son el sistema de combate, la digigranja y el sistema de evolución. Mención especial merece el último, ya que, a diferencia de lo que ocurre en otros juegos en los que luchamos gracias a las criaturas que añadimos a nuestro equipo, en este título deberemos mejorar los stats individuales de los Digimon para que puedan evolucionar a una de las múltiples líneas evolutivas con las que cuentan. Pongamos un ejemplo: imaginemos que queremos conseguir a Greymon, pues para ello deberemos fijarnos en la tabla que hay si Agumon cuenta con el suficiente ataque y la suficiente defensa (por mencionar dos parámetros) para que así sea posible.

 

De esta manera, solo queda esperar un poco más para que Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llegue a Nintendo Switch. Y vosotros, ¿queréis convertiros en detectives digitales y resolver todos los casos o preferís ser hackers a los que les encargan misiones?

Fuente

Más artículos
Análisis de A Hat in Time – Nintendo Switch. Para quitarse el sombrero