Ayuda a NextN comprando en Amazon
Digimon Story Cyber Sleuth

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Bienvenidos a EDEN!

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition ya está disponible para Nintendo Switch (y para PC), y en este juego tenemos la oportunidad de explorar la red social de realidad inmersiva llamaba EDEN, ya sea desde el punto de vista de un ciberdetective o de un experimentado hacker. Como ocurre cuando se lanza un juego, Bandai Namco, la empresa detrás de este lanzamiento, ha compartido a través de las redes sociales un tráiler de lanzamiento en el que podemos ver algunas de las principales características del juego. ¿Queréis ver qué nos tienen preparado estos «programas» llamados «Digimon»? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition ya cuenta con su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch y en PC

 

Digimon Story Cyber Sleuth es una edición definitiva que incluye los dos juegos mejor valorados por los fans que forman parte del multiverso de Digimon, y en ellos podemos reclutar a los más de 300 de los Digimon que hay disponibles (recordemos que el número total de estas criaturas supera las 1.000 especies) para que luchen a nuestro lado y así descubrir el misterio de la separación del cuerpo físico de Takumi/Ami Aiba o el robo del avatar de EDEN de Keisuke Amazawa. En estas dos historias totalmente paralelas nos encontraremos con multitud de personajes que nos ayudarán en nuestra tarea, pero también encontraremos a unos cuantos enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles. ¡El Mundo Digital y el Mundo Humano colisionan en estas dos aventuras!

 

De esta manera, Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition llega a Nintendo Switch, tanto en formato físico como en formato digital, para que podamos conectarnos a EDEN donde queramos, cuando queramos y como queramos. Y vosotros, ¿vais a ser primero detectives o preferís empezar en el bando de los hackers?

Fuente

Más artículos
Buscando la realidad en la ficción – reflexión tras el streaming de Pokémon Espada y Escudo