Ayuda a NextN comprando en Amazon
Disgaea 4 Complete

Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Vota a Valvatorez!

Disgaea 4 Complete+ ya está disponible para Nintendo Switch, por lo que ahora ya podemos llevarnos este juego a donde queramos y jugar cuando queramos y como queramos. En esta edición completísima del cuarto título de la saga nos unimos a Valvatorez, quien se presentará a las elecciones para convertirse en presidente del inframundo, y puesto que ya podemos hacernos con una copia del juego, NIS América, la empresa encargada del desarrollo y distribución del mismo, ha presentado a través de su canal de Youtube el correspondiente tráiler de lanzamiento. ¿Queréis ver qué nos espera en esta cuarta entrega? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Disgaea 4 Complete+ presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Las elecciones del inframundo no habían estado nunca tan reñidas!

 

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por los amantes de la saga Disgaea, y es que hoy se inician las elecciones del inframundo en Disgaea 4 Complete+. En esta nueva entrega acompañamos a Valvatorez para así convertirse en presidente, y tal y como podemos ver en el tráiler de lanzamiento que hay más arriba, sus contrincantes no se lo van a poner nada fácil. ¡Solo el más apto y el más fuerte podrá gobernar a todos y cada uno de los seres que habitan este inframundo!

 

Así, con el tráiler de lanzamiento bajo el brazo, solo nos queda hacernos con una copia de Disgaea 4 Complete+ para volver a disfrutar de los combates tácticos tan divertidos y emocionantes a los que nos tiene acostumbrados esta saga. Y vosotros, ¿a quién vais a votar en las próximas elecciones del inframundo? ¡Votad a Valvatorez si queréis que este mundo vuelva a disfrutar de la gloria que disfrutó antaño antes de que se sumiera en el caos con el anterior gobierno que mandaba ahí!

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail muestra a sus 5 nuevos personajes jugables en varias imágenes. ¡También llegan nuevos detalles!