Ayuda a NextN comprando en Amazon
DOOM 64

DOOM 64 desatará las hordas infernales en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. ¡Dentro tráiler!

Ya sabíamos que el mítico DOOM 64 volvería a pisar una consola de los de Kioto (véase Nintendo Switch) 22 años después. No obstante, tras dar prioridad a sus títulos más recientes e incluso a las primeras entregas de tan sonada franquicia, Bethesda y su afán exprimidor parecía haberse olvidado del juego con mayúsculas que pisara Nintendo 64 allá por marzo de 1997, al menos hasta ahora…

 

Y es que ha sido la propia distribuidora y desarrolladora estadounidense la encargada de compartir el tráiler de presentación oficial de DOOM 64. Por si fuera poco, del vídeo es cuestión se extrae información realmente valiosa. En primer lugar, su fecha de lanzamiento, fijada oficialmente para el 20 de marzo de 2020. En segundo, y no menos importante, se da a conocer que podrá descargarse gratuitamente al reservar DOOM Eternal, entrega que como muchos sabéis pisará también Nintendo Switch. Dicha descarga digital estará incluida en cualquier reserva pasada, presente o futura que se realice entre ahora y el 20 de marzo. Os dejamos, a pie de párrafo, con el anuncio en cuestión:

 

 

¿Qué os han parecido las buenas nuevas?, ¿habéis reservado, o pensáis hacerlo, DOOM Eternal? Y, lo que es más importante, ¿estáis preparados para enfrentaros a las hordas infernales en una batalla para dar caza a la Madre de los Demonios y repeler su invasión? Sin lugar a dudas nos encontramos ante una obra perfecta para ser disfrutada tanto por los fans de la saga como por los recién llegados. Estamos deseando leer vuestros comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Call of Cthulhu
Análisis de Call of Cthulhu – Nintendo Switch. Un descenso a la locura