Doraemon Story of Seasons

Doraemon Story of Seasons se deja ver en dos nuevos vídeos japoneses. ¡Actividades en todas las estaciones!

En Doraemon Story of Seasons podremos cuidar de nuestra propia granja de la mano de los personajes de uno de los mangas y de los animes más famosos de todos los tiempos. El juego anunció su fecha de lanzamiento europeo para el 11 de septiembre, pero en Japón ya está disponible desde hace algún tiempo, ya hora desde ese territorio nos llegan dos nuevos vídeos en los que podemos ver qué nos deparará nuestra vida en la granja. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de lo que se nos muestra en estos vídeos? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Doraemon Story of Seasons se deja ver en dos nuevos vídeos de diferente duración

 

 

Después de que un misterioso árbol transporte a Doreamon, Nobita y compañía hasta un misterioso pueblo, estos deciden hacerse cargo de una de las granjas que allí había, y así comenzó Doraemon Story of Seasons, un juego en el que contamos con la jugabilidad de la saga Story of Seasons, pero con los personajes del universo de Doraemon. El juego ya está disponible en Japón, pero desde allí nos llegan dos nuevos vídeos, siendo el primero un anuncio publicitario y el segundo un tráiler de mayor duración en el que se nos explican algunos de los eventos y de las actividades que podemos hacer a lo largo del año, en las 4 estaciones en las que se reparte.

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más de una semana para que este juego llegue al territorio europeo para así poder iniciar una nueva vida y para hacer que la granja de nuestros sueños se convierta en realidad gracias al trabajo duro (pero también a los inventos del gato cósmico del futuro, no lo vamos a negar). Y vosotros, ¿habéis jugado anteriormente a algún juego con una jugabilidad similar?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
La secuela de la película de Sonic confirma cuándo verá la luz. ¡Este erizo no se está quieto!