Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart Tour Estela Senda Arcoíris

¡Nuevo circuito para Mario Kart Tour! Estela entra a pista pisando a fondo en la mítica Senda Arcoíris

Gracias al Tokyo Tour, ¡estela se une al plantel!

Con menos de un mes, Mario Kart Tour, el juego para móviles de Nintendo sigue arrasando entre las descargas. Pese a la carta de personajes que nos ofrecía de primera mano, han ido sorprendiéndonos con la incorporación de nuevos personajes como Pauline, nunca vista en un Mario Kart hasta el momento, y que junto a ella se venían nuevos circuitos y elementos basados en Super Mario Odyssey.

 

¡El Tokyo Tour de Mario Kart Tour viene con Estela bajo el brazo!

Como bien había sido anunciado, nos llega un nuevo pack al juego, llamado Tokyo Tour. Entre las novedades, se nos ha desvelado a través de la cuenta oficial de Mario Kart Tour un nuevo personaje y escenario. En este set, recibimos a alguien muy querido desde su  primera aparición en Mario Galaxy, y ese es nada más y nada menos que Estela, quien debutará  en cada una de las carreras con su habilidad especial. A partir de ahora podremos interactuar con ella en la pista gracias a este evento.

 

 

«¡Estela planea hacer su entrada triunfal para mostrar en el próximo tour su propia habilidad especial! Pero, ¿qué circuito es el que se ve de fondo? Tiene pinta de ser un camino sinuoso creado de baldosas de colores… ¡Como un arcoíris!»

 

Además, se añadirá con su llegada la carretera temida y antitéticamente querida tanto por veteranos como nuevos jugadores en Mario Kart, esa que nos ha mandado al vacío en cada derrape con sus innumerables turbos y  curvas cerradas pero que irremediablemente nos saca más de una sonrisa: la Senda Arcoíris de SNES. No podía faltar este hito en la historia del Mario Kart.

 

No es de sorprender que con el inmenso cariño de los fans, tarde o temprano Estela se uniese al título. Aunque aún seguimos esperando a que añadan a  Luigi. Y a todo esto, ¿qué personaje os gustaría que apareciese en futuros packs?

Más artículos
Dragon Quest XI S Satoru Iwata
Dragon Quest XI S para Nintendo Switch y la promesa cumplida con Satoru Iwata