Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fatal Frame Project Zero

La serie de terror japonés Fatal Frame podría volver en Nintendo Switch. O eso desea su productor

2 años y medio y el catálogo de Nintendo Switch no deja de crecer. Aún así, los fans lo tienen claro: la consola híbrida de Nintendo necesita otro Fatal Frame, serie conocida en tierras niponas con el nombre de Project Zero. Y parece que los fans podrían ver su suerte cumplida. Keisuke Kikuchi, productor de la saga, ha afirmado que a él sí le gustaría ver una nueva entrega para Switch. «Sí, quiero hacer un Fatal Frame en Switch», decía Kikuchi. «Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moverse por todos lados».

 

La mala noticia es que aún no ha podido confirmar una fecha para un posible estreno, pues en la actualidad se encuentra ocupado con el desarrollo del RPG de Fairy Tail. Aún así, esto no hace más que aumentar las esperanzas de los fans, que recuerdan que fue durante el segundo año de vida de la Wii U cuando salió la última entrega de la saga.

 

Fatal Frame Ayane
La kunoichi Ayane, de Dead or Alive, hizo un cameo en Fatal Frame: Maiden of Black Water

 

Fatal Frame originalmente comenzó a aparecer en las plataformas de Nintendo en 2008 con el título exclusivo de Japón Project Zero 4: Mask of the Lunar Eclipse. Pasaron otros cuatro años hasta Project Zero 2: Wii Edition (que se lanzó en inglés, pero solo en Europa y Australia bajo el nombre de Project Zero II: Crimson Butterfly), y luego otros 2 antes de que Fatal Frame: Maiden of Black Water terminara en Wii U. Este es el tramo más largo Los fanáticos se han ido sin una nueva entrada en la franquicia.La última entrada en la serie Fatal Frame fue Fatal Frame: Maiden of Black Water. Originalmente debutó en Japón en 2014, y más tarde encontraría su camino hacia el oeste un año después.

 

Petición de Fatal Frame en Change.org

Para hacernos una idea de hasta donde llega el gusto de los fans por esta saga, hace 8 años que se lanzaba una petición en el portal Change.org con la finalidad de que el título llegase de una vez por todas a Estados Unidos. La petición, llevada a cabo por Melissa C, rogaba a Nintendo America por que no olvidase a los seguidores del país, argumentando cuan injusto era que ciertos juegos sólo se lanzasen en determinadas regiones.

 

Fatal Frame Wii U 11

Esperemos que no llegue el omento en el que necesitemos crear una petición para que un nuevo título de la saga llegue hasta nosotros. ¿Qué opináis? ¿Tenemos derecho a sentir esperanza? Háznoslo saber en la caja de comentarios.

 

Fuente

Más artículos
Five Nights at Freddy's
Los 3 juegos originales de Five Nights at Freddy’s llegarán a Nintendo Switch. ¡Cuidado con estos seres animatrónicos!