Ayuda a NextN comprando en Amazon
Felix the Reaper Nintendo Switch

Felix the Reaper mueve el esqueleto en un nuevo gameplay. ¡Amor y bailes a partes iguales!

El próximo 17 de octubre de 2019 llegará a Nintendo Switch Felix The Reaper, una comedia romática que mezcla la muerte y los puzles en la que nada es lo que parece a simple vista. Puesto que el juego no está lejos de ser lanzado, ahora hemos tenido acceso a un nuevo gameplay en el que podemos ver cómo Felix se mueve ágilmente para superar los diferentes puzles a los que se enfrenta. ¿Queréis ver qué podemos esperar desde el momento en que descarguemos este juego a través de la eShop de la consola híbrida de la Gran N? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Felix the Reaper deja ver sus bailes en un nuevo vídeo

 

En Felix the Reaper nos pondremos en la «piel» de Felix, un trabajador del Ministerio de la Muerte, que deberá manipular las sombras para poder avanzar a través de los distintos puzles que se nos plantean en el juego. Además, este juego, a diferencia de lo que podría parecer por su título y por su premisa, está lleno de música, ritmo y colorido, por lo que es una muy acertada elección para todos aquellos jugadores que consideran que la banda sonora es uno de los elementos más importantes que podemos encontrar en los videojuegos. De esta manera, si queréis ver cómo son los primeros compases de este título, tan solo tenéis que darle al play del vídeo que tenéis un poco más arriba, el cual ha sido subido al canal de Youtube de Nindie Spotlight.

 

De esta manera, tan solo hace falta esperar unos pocos días más para que Felix the Reaper esté disponible, para así poder disfrutar de esta comedia romántica tan marchosa. Y vosotros, ¿os convertiríais en trabajadores del Ministerio de la Muerte para así ayudar a Felix en su tarea?

Fuente

Más artículos
To the Moon Switch
To the Moon ya tiene fecha de despegue en dirección a la eShop de Nintendo Switch