Ayuda a NextN comprando en Amazon
Hatsune Miku Project Diva Mega Mix

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix desvela las 91 canciones que vuelven y enseña los tutoriales de sus dos modos de juego

Aún quedan canciones nuevas por desvelar

El año que Hatsune Miku, la diva virtual más famosa de todos los tiempo, pisará nuestro dos veces. La primera en enero en un concierto que tendrá lugar en Barcelona durante la Miku Expo. La segunda aún no tiene fecha fija, pero será a lo largo del año  y lo hará en con Hatsune Miku: Project Diva MegaMix para Nintendo Switch. El título es una celebración a los diez años de la franquicia y como tal contará con 101 canciones en el juego base, de las cuales la mayoría ya han estado en alguna entrega de la franquicia. Y nos estamos refiriendo a una extensa mayoría.

 

Estas son las 91 canciones que vuelven en Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

La web japonesa oficial del título se ha actualizado hace escasos minutos con el listado de todas las canciones que vuelven para esta entrega. En total son 91 canciones de un total de 101, por lo que solo 10 serán nueva en la franquicia. A continuación podéis consultar la lista de canciones y clickar sobre cada una de ellas si tenéis curiosidad por escucharla:

 

O si lo preferís podeis tirar de la siguiente lista de reproducción:

 

A las anteriores canciones se les sumaran 10 más que debutarán en la franquicia con Hatsune Miku: Project Diva MegaMix de las cuales sabemos cinco:

 

Pero como habréis leído en el título de la noticia, esto no va solo de canciones. Junto a toda esta lista de canciones SEGA ha publicado un nuevo tráiler del juego donde podemos ver los dos sistemas de control del juego. El primero es el denominado «modo arcade» que se juega pulsando los botones que se indican en la pantalla cuando la letra llegue a la silueta, tal y como se ha hecho siempre en la franquicia. El segundo es el nuevo «Mix Mode» que se juega inclinando los Joy-Con para que la barra que representa nuestro Joy-Con coincida con las que hay en pantalla.

 

 

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix saldrá en Japón el 13 de febrero de 2020 y en Occidente ese mismo año sin una ventana de lanzamiento más concreta. No se a vosotros pero la lista que se está quedando de canciones me encanta.

 

Fuente

Más artículos
Dragon Quest Super Smash Bros. Ultimate
Los juegos más deseados de Famitsu (25/08/19). El dragón quiere reinar