Ayuda a NextN comprando en Amazon
Help Will Come Tomorrow

Help Will Come Tomorrow: sobrevive a la tragedia del ferrocarril Transiberiano. Detalles y tráiler

Help Will Come Tomorrow nos traslada al inhabitable desierto siberiano. A raíz de la Revolución de Octubre, un grupo de pasajeros tendrá que sobrevivir a la misteriosa catástrofe del ferrocarril Transiberiano. Los personajes de esta historia deben aguantar en un duro clima cubierto de hielo hasta que llegue el rescate. Sin embargo, este no será el único problema. Frente a ellos aguardan muchos peligros, sus propias debilidades y, sobre todo, sus propios prejuicios.

 

En el avance, además de una pequeña introducción a la trama y el por qué se verán forzados a sobrevivir, se nos muestra como funcionará la dinámica del juego. De forma breve, eso sí. Lo que sí nos ha quedado claro es que nos encargaremos de un total de cuatro protagonistas: Dimitry Sokolov, Anna Mikahilova, Maria Petrenko y Wadim Bielov. Cada uno tendrá su propio submenú en el que encontraremos el estado de su salud, su nivel de moralidad, acciones que puede llevar a cabo y, lo que imaginamos que será parte crucial de la experiencia, sus relaciones con el resto de personajes. La calidad de estas estará construida en torno a los stats de confianza, amistad y crédito.

 

Estos mismos personajes serán los que nos indiquen con textos sus necesidades en cada momento y en nuestra mano quedará el hacernos cargo de ellos de una forma u otra. Por ejemplo, podemos poner a descansar a alguno, pero además, podemos hacer que su descanso sea más cómodo.

 

Tráiler «Help Will Come Tomorrow» – Nintendo Switch

 

El juego de Arclight Creations llegará a Nintendo Switch durante la primavera de 2020, aunque ya es posible reservarlo en Steam.¡Cuéntanos! ¿Serás de los que esperen la llegada de Help Will Come Tomorrow?

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
¿No quieres que llueva? ¡Controla el tiempo a tu antojo en Pokémon Espada y Escudo!