Ayuda a NextN comprando en Amazon
Juicy Realm

Las peligrosas frutas de Juicy Realm llegarán a Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre

El género roguelike sigue en alza, sobre todo en el mundo de los desarrollos indie. Y uno de los que estábamos esperando para este año es Juicy Realm. Este simpático roguelike de disparos tenía previsto su lanzamiento para el pasado mes de agosto, pero sufrió un ligero retraso, sin fecha de lanzamiento a la vista. Hoy, el título desarrollado por SpaceCan Studios ya cuenta con una fecha para su llegada a Nintendo Switch. ¿Estáis listos para preparar una ensalada de frutas?

 

Juicy Realm

 

Juicy Realm

Juicy Realm nos pone a los mandos de un pequeño grupo de exploradores con una misión: hacer frente a las hordas de frutas que se han puesto en la cima de la cadena alimentaria. Cada vez que nos adentremos en el reino de las frutas, todo se genera de forma aleatoria, por lo que cada exploración será diferente. Debemos armarnos con las armas que nos encontremos y hacer uso de las habilidades exclusivas de cada personaje para superar a las frutas monstruosas que intentan devorarnos. Y no tendremos que esperar mucho, pues Juicy Realm llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre.

 

 

Esta versión del título cuenta con todas las actualizaciones disponibles en la versión de PC, por lo que tendremos a 8 personajes disponibles, un gran repertorio de armas y modificadores para aumentar la dificultad. Pero lo mejor es que esta versión de Juicy Realm contará con un nuevo personaje exclusivo (de exclusividad temporal) y el nuevo modo Boss Rush en el que enfrentarnos a todos los jefes. Por supuesto, el título cuenta con campaña en solitario y la opción de jugar en modo cooperativo local.

 

El futuro de la humanidad se decidirá en una gran batalla contra las frutas. Juicy Realm está tan solo a unas semanas de su lanzamiento al precio de 14,99$ (posiblemente 14,99€ en Europa), con un suculento descuento del 20% durante la primera semana.

Fuente

Más artículos
REGGIE
Reggie Fils-Aime repasa su carrera en una entrevista para IGN