Ayuda a NextN comprando en Amazon
Just Dance 2020

Just Dance 2020 celebra los 10 años de la saga… ¡con un nuevo modo!

Nos hará dar un repaso por sus mayores éxitos

Just Dance lanzó su primer título el 17 de noviembre del 2009, ¡hace ya prácticamente diez años! Es por eso que Ubisoft ha decidido añadir más contenido (y por lo tanto, más baile y ritmo) a Just Dance 2020 (podéis ver el boxart del juego aquí), con un nuevo modo de juego que promete, en especial para los fanáticos de la saga que han vivido cada título. ¡A continuación os dejamos todos los detalles!

 

El modo All-Stars de Just Dance 2020 rendirá homenaje a cada título de la saga

Just Dance ha subido en su canal de YouTube un tráiler donde anuncian el modo All-Stars donde un panda, animal que ya se ha convertido en la mascota de la saga, debe viajar por distintos planetas que representan los títulos de Just Dance, para reunir algunos de los coaches representativos de cada entrega. Así pues, este modo de juego servirá tanto a los veteranos para revivir algunas de las coreografías más representativas de cada título, como para los novatos para ver cómo fueron evolucionando las coreografías y el diseño artístico a medida que la saga fue cumpliendo años.

 

 

Aunque no se han revelado muchas más cosas en el vídeo aparte de la trama del modo All-Stars, hemos podido descubrir más detalles gracias al newsletter distribuido por Ubisoft Nordic. Por lo visto, este modo de juego será gratuito pero a la vez online, lo que significa que necesitaremos conexión a Internet para poder jugarlo y, como Ubisoft cerró sus servidores en Wii y Wii U, es probable de que no podamos disfrutar de dicho modo en la versión de Wii de Just Dance 2020. Si logramos completar el modo All-Stars, obtendremos como recompensa una nueva coreografía en el juego, ¡razón de más para probar este modo!

 

Por otra parte, aquellos que tengáis el título Just Dance 2019 con la suscripción Just Dance Unlimited, tendréis disponible durante este mes más coreografías, ¡para que podáis probarlas por tiempo limitado! Aquí os dejamos la lista de canciones que se encuentran disponibles en la promoción:

  • Hasta el 23 de octubre: 7 Rings de Ariana Grande, que formará parte del repertorio de canciones de Just Dance 2020
  • Del 24 al 30 de octubre: Don’t Know Me de Jax Jones
  • Del 31 de octubre al 6 de noviembre: Boys de Lizzo
  • Del 7 al 13 de noviembre: Mayores de Becky G y Bad Bunny

 

¿Qué os parece el modo de juego All-Stars? ¿Será lo más parecido a un modo historia en la saga Just Dance? ¡Recordad que Just Dance 2020 sale a la venta el próximo 5 de noviembre para Nintendo Switch y Wii!

Más artículos
Super Nintendo World
Super Nintendo World abrirá sus puertas con dos atracciones y pulserita… ¿conectada a Switch?